Búsqueda personalizada

martes, 2 de junio de 2009

PRIMEROS VIDEOS EDITADOS - ORMIGA ROCK

El Rock Peruano inicio su mayor auge en el año 1985, recuerdo con mucha añoranza aquellas bandas que se iniciaron y que tiempo después nunca mas volví a escucharlas en las radios, caso son los grupos de: Rhuedas, BO, Chachi Luján, T-lex, Danai....y muchos grupos más que iremos describiendo a lo largo de todo este recorrido.
El propósito de este blog, es llegar a la gente, pero de una forma particular, como es sabido muchos de los grupos peruanos ochenteros, en aquel entonces llegaban a diferentes programas de televisión como es el caso de Hola Yola Rocker, en donde pasaron muchos grupos, y dejaron grabados en sus estudios muchas canciones, videos que años después fueron guarados en el almacén de los Studios de América Televisión.
Es mi deseo compartir con Uds. estas ediciones de videos, aunque para algunos les parezca rústicos, pero estoy seguro que llegarán a algunos por ser reflejo de nuestra generación.
Quisiera compartir con Uds. estos 2 primeros videos: ANGEL DEL ROCK y HE PINTADO EL COCHE del grupo Chimbotano ORMIGA ROCK,una banda tan sencilla que algunas radios aqui en Lima tocaban sus temas, pero en Chimbote fue todo un boom. A medida que pase el tiempo, seguiré editando mas videos y llegar hasta el punto de compartir con todo el mundo el gran legado que nos dejaron. Y si por alli les llegara a gustar algun video editado, publico los links para q puedan bajarlo en su formato original. Atte.: RockasFox

P.D.: Disculpen el poko diseño que tiene este blog, pero a medida que voy editando mas videos, ire mejorando y agregando mas cosas..

Angel del Rock - Ormiga Rock



Descargar:
http://rapidshare.com/files/257395272/Ormiga_Rock_-_Angel_del_Rock.part1.rar
http://rapidshare.com/files/257404022/Ormiga_Rock_-_Angel_del_Rock.part2.rar


He Pintado el Coche - Ormiga Rock



Descargar:
http://rapidshare.com/files/257419226/Ormiga_Rock_-_He_pintado_el_Coche.rar

11 comentarios:

  1. hola, es un excelente grupo, la edición esta bacán, pero me gustaría que la editen con su música original, gracias suerte bye

    ResponderEliminar
  2. gracias, mas bien te pediria que me vendas una recopilacion de todos los temas de ormoga rock en concierto, ok
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias, mas bien te pediria que me vendas una recopilacion de todos los temas de ormoga rock en concierto, ok
    gracias.

    victormq172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Queremos "pequenio ladron" de Ormigaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. la flaka de la foto se parecde a mi prima...tanto k estoy dudando k sea ella....
    solo dejame el nombre para saber si es o no....
    su nombre empieza con "N"?

    ResponderEliminar
  6. Marcó una gran época, aparte de los pasteles verdes, nadie como los ormiga rock, hoy todos mayores y casados con hijos grandes y algunos tambien cantantes, que orgulloso se sentiría Willie Campos si los ormiga regresan con su musica.

    ResponderEliminar
  7. Yo conoci a todos los chicos de ormiga, cuando se reunian en la casa de Richard Honores en los pinos y hacian musica en el campito, todos ivamos a cantar con ellos, me acuerdo mucho que despues que terminaban de ensayar el carloncho se perdia con la chica de la radio progreso andaban templadazos, que añazos aquellos, hoy el carloncho junior tambien canta como solista por el extranjero y me daria muchisimo que los ormigas se vuelvan a reencontrar, a ver si hacen un concierto y llenan de nuevo el paul harris como aquellas epocas.

    ResponderEliminar
  8. y los videos de ormiga donde estan

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTA LOS TEMAS DE ORMIGA ROCK, FUE UNA EPOCA EN DONDE ME IDENTIFICABA CON SU MUSICA, Y ME SENTIA PARTE DE ELLO, PORFA, SI PUEDES PONER EL TEMA "EL TONTO", QUE ES MI BANDERA

    ResponderEliminar
  10. les recomiendo suban sus videos editados con el audio original y k suban al servidor MEGA ya k de los RAPIDSHARE estan caidos los link UN AMANTE DE LA BUENA MUSICA SUERTE...... BYE

    ResponderEliminar
  11. los NO HAY haran su reecuentro, aunque ellos nunca pegaron y no tuvieron la fama de los ormiga rock, seria bueno que se reunan, el que cantaba el tonto, ahora canta musica criolla, pero creo que no se ha olvidado de la musica de ormiga, anotense para su reencuentro.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada